Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Emiten Convocatoria para elegir a la Reina de la Feria Santa Rosa de Lima 2012

Emiten Convocatoria para elegir a la Reina de la Feria Santa Rosa de Lima 2012

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Emiten Convocatoria para elegir a la Reina de la Feria Santa Rosa de Lima 2012

Las inscripciones se realizarán del 23 al 31 de Julio

 

Melchor Múzquiz, Coahuila;  Con la participación de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Catalina Llanas de Portales se llevará a cabo este año la elección de la Reina para la Feria Santa Rosa de Lima 2012.

Informó la primera dama del Municipio de Múzquiz que el comité organizador estará a cargo de la profesora, Karina Alejandra Elguezabal Garza y las docentes Laura Patricia Sandoval Pinales así como Rosa Angélica González Rábago.

De acuerdo a la secuencia de este acontecimiento, se informó que el lugar y la fecha para el sorteo de la elección será en la explanada de la Presidencia Municipal, el Domingo 19 de Agosto del presente año en punto de las 20:00 horas.

Las inscripciones se realizarán del 23 al 31 de Julio, en la oficina del DIF Municipal, en horario de 09:00 horas a 13:00 hrs., con una cuota de 500 pesos por participante.

En cuanto a los requisitos que deben de cumplir las candidatas para registrarse son:  Ser originarias de la localidad de Múzquiz, tener mínimo 5 años de residencia en esta ciudad, tener una edad de entre 16 a 20 años comprobada con copia del acta de nacimiento.

Así mismo, para las menores de 18 años, ellas deberán contar con la autorización de sus padres o tutores por escrito a fin de participar en este evento, ser solteras en el período del certamen y sin hijos, representar a alguna asociación civil, empresa, maquiladora o club social, presentarse el día del sorteo con un vestido casual y con una banda que especifique a quien representa, disponer de tiempo y ser puntuales para los ensayos coreográficos, presentaciones y otros eventos como su presentación ante la comunidad además de respetar y acatar las decisiones y recomendaciones del comité organizador.

Sobre el concurso se informó que realizarán solamente un cómputo para la elección de la reina, el costo de cada voto será de 1 peso y el horario para la venta de  estos será de 7 de la tarde a 10 de la noche de tal manera que un representante de cada candidata junto con el comité organizador llevarán a cabo el conteo de los votos para la elección de la reina y su corte de honor.

La premiación consistirá en que la ganadora ostentará el título de reina de Santa Rosa de Lima 2012, además se le proporcionará un 15 por ciento del total de su aportación para su vestuario y arreglo personal para el día de la inauguración de la Feria.

La primera dama expresó: Quiero hacer hincapié en algo muy importante, que se invita a todas las jovencitas de cualquier mineral a participar en este concurso, pues todas pueden ser candidatas ya que queremos que nos represente gente del pueblo, hoy, estoy encabezando este comité porque me gustaría mucho que participe cualquier joven que quiera ser la soberana de esta  feria.

Finalmente expresó que cuidará la legalidad de este evento ya que estas son las indicaciones del Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes a fin de que las participantes estén conformes a fin de que gane la mejor, la que tenga más suerte, más simpatía.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo