Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Inicia la feria de Saltillo

Inicia la feria de Saltillo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Inicia la feria de Saltillo

En esta ocasión el máximo evento es el show de los Delfines de Miami y los Leones Marinos

 

Saltillo, Coah.-La Expo Feria Saltillo 2012 fue inaugurada de manera oficial por autoridades del patronato y los directores de la Secretaría de Turismo estatal y municipal, quienes en compañía de unas 200 personas, dieron inicio a esta fiesta que se ha convertido en toda una tradición de los saltillenses.


Cerca de las 20:00 horas, el presidente del Patronato de la Feria Jesús Humberto Rodríguez, Mario Mata director de Turismo municipal, y la directora de Turismo del Estado Claudia Morales, cortaron el listón que indicaba de manera oficial la apertura de la expo, la cual tiene grandes sorpresas para sus visitantes.


Nutrida asistencia


La fuerte lluvia que por unos minutos se convirtió en granizo, no mermó el ánimo de los asistentes, quienes desde temprana hora se dieron cita en el recinto que por años ha albergado este festival familiar.


Acompañados de paraguas, rompevientos, o bolsas de plástico, los asistentes comenzaron a arribar a las instalaciones donde los sorprendió una tormenta moderada, lo cual los obligó a refugiarse en las taquillas o bajo la estructura de la entrada principal.


Una hora después el agua comenzó a ceder y fue cuando las autoridades aparecieron en la entrada para el corte de listón y hacer el recorrido tradicional por los puestos de vendimia, donde los participantes de este año ya esperaban a la comitiva organizadora para con aplausos y porras agradecer la organización del evento.


Espectáculo del mar


Como cada año, el patronato se ha dado a la tarea de traer un show nuevo que agrade al público de toda la Región Sureste del estado, en esta ocasión el máximo evento es el show de los Delfines de Miami y los Leones Marinos, el cual agradó al público que presenció su debut en la Expo Feria Saltillo 2012.


En presencia de las autoridades, se mostró el gran show que dio inicio con la colaboración de los clavadistas profesionales, quienes mostraron sus habilidades en las plataformas ubicadas a alturas oficiales de los Juegos Olímpicos, a una distancia de 3, 10, 15, y 25 metros.


Después el presidente del patronato de la feria y sus invitados, pudieron disfrutar del show de los delfines “Sisi”, “Fliper”, y los leones marinos “Conga” y “Zuca”.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo