Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Exceso de velocidad y el alcohol matan a uno esta mañana en Saltillo

Exceso de velocidad y el alcohol matan a uno esta mañana en Saltillo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Exceso de velocidad y el alcohol matan a uno esta mañana en Saltillo

Una persona muerta y tres más lesionadas

 

Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y el alcohol se combinaron para traicionar a los trabajadores de la construcción que volcaron el automóvil en que viajaban, dejando como saldo una persona muerta y tres más lesionadas en el municipio de Arteaga.


La tragedia ocurrió al filo de las 10:15 horas de este domingo sobre el kilómetro 247+200 de la carretera 57, en el carril de poniente a oriente, cuando el conductor, identificado como Martín Ramírez Álvarez, perdió el control del Peugeot 2005 que manejaba y se salió del camino, volcando por espacio de 50 metros, terminando su loca carrera sobre la terracería.


Como resultado del incidente, el conductor y su padre del mismo nombre, así como otro familiar que dijo llamarse Christoper Adrián Lucio Álvarez, resultaron con lesiones que ameritaron su traslado a la clínica Dos del IMSS, mientras que el fallecido no fue identificado y sus restos fueron llevados al SEMEFO local para que se le practicara la necropsia de ley. 

ZOCALO.COM.MX

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo