Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Por causas de fuerza mayor, se cancela visita de Josefina a Coahuila.

Por causas de fuerza mayor, se cancela visita de Josefina a Coahuila.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Por causas de fuerza mayor, se cancela visita de Josefina a Coahuila.

Se complicó por la agenda contemplada

 

Saltillo Coahuila.- Por ajustes a la agenda de nuestra candidata, Josefina Vázquez Mota, fue cancelada la segunda visita que realizaría a Coahuila, y que estaba contemplada el próximo martes 26 en la ciudad de Saltillo.


La fecha asignada  a la Capital del Estado, se complicó por la agenda contemplada en Nuevo León, en donde la candidata acompañara en cierre de campaña a los candidatos a las alcaldías, senado y congresos federal y local. 


“Se complico la agenda de nuestra candidata, lo sentimos mucho porque la gente estaba muy entusiasmada en acompañarla, sin embargo lo entendemos porque así son las campañas, y no nos queda mas que manifestarle todo nuestro apoyo en los días que quedan de actividad, pero sobre todo el próximo primero de julio” puntualizó Carlos Orta Canales, coordinador estatal de la campaña presidencial.


“Esta tarde hable personalmente con ella (Josefina), me pidió darle a los Coahuilenses esta noticia, que ella misma lamenta, pero que sin embargo no puede modificarse por logística, también me pidió que unamos esfuerzos, que demos un extra en estos días restantes y que estemos seguros de que México y Coahuila serán diferentes”, finalizó Orta Canales. 

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (6 Publicado):

Arnulfo el 27/06/2012 12:30:38
avatar
Si Coahuila no es seguro por eso se fue a Monterrey una super Cd. segura catalogada como una de las mas seguras de Mexico,donde no hay crimen,no hay casinos quemados,no hay ejecuciones,bien por el PAN y tus tacos de que los quieres de sesos.Urge un cambio nomas muertos,no mas sangre
Thumbs Up Thumbs Down
0
el 23/06/2012 22:54:19
avatar
claro eso tenemos q hacer todos, 900 pesos para q luego nos quiten miles
Thumbs Up Thumbs Down
1
Dr. Alberto. el 23/06/2012 22:27:22 Sabinas
avatar
900 pesos me ofrecieon hoy los del partido del pri, aqui en Sabinas Coahuila, tenia que entregarles la tarjeta de votar y me la entregaban despues del dia 1ro., de Julio no tenia que ir a votar a ninguna parte. bola de ******** andan desesperados..yo soy apolitico pero no votare por mas de lo mismo.yo votare por quien yo quiera.
Thumbs Up Thumbs Down
6
el 23/06/2012 11:37:59
avatar
si ha estado en tamaulipas pero aqui esta la cuna de toda la mafia, donde comparas choahuila es donde mas mugrero existe , nomas ve a ruben
Thumbs Up Thumbs Down
-3
el 23/06/2012 11:27:24
avatar
xD si a estado 6 veces en Tamaulipas. este es un claro desaire a los Panaziz Coahuilenses quienes prefieren robarse la lana antes de malgastarla con Josefina. los panistas antes de ser politicos son comerciantes y empresarios por eso no son tontos y se niegan a hecharle $ bueno al malo. (asi son los negocios, muy frios)
Thumbs Up Thumbs Down
-4
Revolución Coahuilense el 23/06/2012 10:52:04 Saltillo
avatar
La verdad fue, que Coahuila no es un estado seguro, y se le recomendo no asistir, por los echos violentos de diás atras, y lo que se esta viviendo, por eso hay que luchar y darle el voto, para cambiar la corrupción que el gobernador tiene en Coahuila, habria quieren a toda costa mantener el estado secuestrado por la gente del actual gobernador, que es la de reprimir todo lo que no sea de ellos..JUNTOS VOTAREMOS POR UN CAMBIO...SEAMOS PARTE DE EL..
Thumbs Up Thumbs Down
12
total: 6 | mostrando: 1 - 6

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo