Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Grave incremento de índices delictivos en Coahuila

Grave incremento de índices delictivos en Coahuila

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Grave incremento de índices delictivos en Coahuila

En los últimos meses se ha disparado el robo de autos en varias de sus modalidades, el robo a transeúnte y recientemente el robo a casa habitación.

 

Notorio crecimiento de los índices delictivos en Coahuila, en los últimos meses se ha disparado el robo de autos en varias de sus modalidades, el robo a transeúnte y recientemente  el robo a casa habitación.

Llama la atención el modus operandi, de lo que se cree es una banda de asaltantes que opera en los fraccionamientos al norte de la ciudad, abriendo y sustrayendo documentos de los vehículos para posteriormente intimidar a sus dueños.

Al momento, las Colonias más afectadas son Fraccionamiento Villa Vergel, Valle las Palmas, Privadas de Santiago y Real de Peña, en este último se tiene el reporte de situaciones similares e incluso mayores.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

indignada el 17/06/2012 00:47:17 coahuila
avatar
En todo el estado de Coahuila es la misma situacion, robos al por mayor, y ni a donde acudir, ya que los ministerios publicos ofrecen? un muy deficiente servicio al atender las denuncias con vueltas y perdida de tiempo y de la policia ni hablar. pero de la seguridad me encargo yo, ja ja.....
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo