Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Sigue Antonio Nerio negociando más empleos para Nueva Rosita

Sigue Antonio Nerio negociando más empleos para Nueva Rosita

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Sigue Antonio Nerio negociando más empleos para Nueva Rosita

Antonio Nerio se da a la tarea de tocar puertas en empresas locales y de la región con la finalidad de gestionar empleos para los neorrositenses.

 

El alcalde Antonio Nerio, como desde un inicio de su administración, se da a la tarea de tocar puertas en empresas locales y de la región con la finalidad de gestionar empleos para los neorrositenses y en esta ocasión negoció que la empresa Modelo reclute a profesionistas aspirantes para trabajar en esa compañía.

De acuerdo a los informes dados sobre el particular, la oficina municipal del empleo, que depende de la Dirección de Desarrollo Social, se tuvo contacto con el área de recursos humanos de la empresa y se dio a conocer que debido al proceso de expansión de la Modelo, se requiere de asesores de producción.

Los candidatos a estas posiciones deberán tener el perfil en ingeniería o licenciatura afín al puesto; con una edad de entre 24 y 33 año, sexo masculino, disponibilidad para cambiar de residencia y para rolar turnos, pero sobre todo que sean proactivos y con ganas de hacer carrera dentro de esa empresa.

Asimismo se requiere personal masculino de entre 24 y 35 años para el área de tráfico, con estudio mínimos de preparatoria o técnico superior universitario y dispuestos también a cambiar de residencia y rolar turnos.

Los interesados deberán hacer llegar su curriculum con fotografía a la oficina municipal del empleo en la presidencia municipal o al correo electrónico [email protected] para posteriormente coordinar una entrevista con directivos de la empresa, aquí en esta ciudad.

De igual manera, el alcalde Nerio comunicó que luego de algunas gestiones logró que siguieran abiertas las entrevistas para las personas interesadas en ser consideradas para un puesto en el CEFERESO de Monclova.

Respecto a esta posibilidad de contratación, se dijo que existen vacantes para profesionistas, para empleados técnicos y obreros en general en todas las áreas de este Centro.

Quienes estén dispuestos a hacer una aplicación para obtener un puesto de trabajo en este CEFERESO deberán de presentarse en la oficina de enlace para solicitar datos de a dónde deben enviar sus documentos para ser contratado, se anunció finalmente.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo