Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Amenazan con reprobar a alumnos antipeñistas en el Tec de Acuña

Amenazan con reprobar a alumnos antipeñistas en el Tec de Acuña

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Amenazan con reprobar a alumnos antipeñistas en el Tec de Acuña

Han recibido la amenaza de ser reprobados en el ciclo escolar, e incluso de ser expulsados.

CIUDAD ACUÑA.- El diputado local Evaristo Lenin Pérez Rivera aseguró haber recibido quejas de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Acuña, en el sentido de que han recibido la amenaza de ser reprobados en el ciclo escolar, e incluso de ser expulsados, quienes se adhieran al movimiento #YoSoy132 y respondan a la convocatoria para manifestarse hoy contra Enrique Peña Nieto.

 

El legislador dio a conocer que alumnos de la institución le manifestaron que hasta en sus propios hogares han recibido amenazas de parte de su director, Raúl Sergio Farías Martínez, si se manifiestan en contra del candidato del PRI.


La marcha convocada por el movimiento #YoSoy132 está programada para este domingo, y según la convocatoria recorrerá las principales calles de la ciudad con alumnos del Tecnológico y de la Universidad Autónoma de Coahuila.


Ante las amenazas que han recibido los alumnos del Tec, Lennin Pérez lamentó que todavía en pleno siglo 21 exista represión, cuando el pueblo debiera sentir una emoción del despertar de la juventud deseosa de participar en la política.


“Que los jóvenes tengan una preocupación social eso es algo que tenemos que impulsar y que las clases políticas y las instituciones educativas deben de favorecer para fortalecer nuestra democracia, contrario a intentar reprimir”, refirió el diputado local.


El director del Tecnológico de Acuña, Farías Martínez, tiene una relación de parentesco con la candidata del PRI al Senado de la República por Coahuila, Hilda Flores Escalera, quien es su cuñada.


Que los jóvenes tengan una preocupación social, eso es algo que tenemos que impulsar y que las clases políticas y las instituciones educativas deben de favorecer para fortalecer nuestra democracia”.

Evaristo Lenin Pérez Rivera, diputado local por UDC.

VANGUARDIA

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (9 Publicado):

ma lourdes balboa-parra castillo el 13/06/2014 16:43:57 piedras negras
avatar
Que mala onda pero cuando hay poder...se da de todo......puros vividores...gente buscando un hueso para seguir viviendo del pueblo..que se acuerden que son pueblo...no importa la parentela!!..y asi es en todos los niveles y puestos de seeeeeeeervidores publicos
Thumbs Up Thumbs Down
0
Sergio Rdz el 12/06/2012 17:12:51 Sabinas
avatar
Si es verdad que el director reprima el derecho a la libertad de Expresion pues que mal, para la gente de acuña; y que Poca madre que el Dinosaurio de Lenin Perez, opine de esto cuando al interior de su partido el reprime la libre expresion no solo a los militantes si no hasta el propio dirigente estatal.

Acuña Liberense de esos changos colgados de lean en leana
Thumbs Up Thumbs Down
1
karla el 11/06/2012 23:52:36 nueva rosita
avatar
Que lo denuncien en la fepade!!!!
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 11/06/2012 11:17:31
avatar
Aguante compañero ... que LA JUSTICIA SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL DELITO

2012 EL AÑO EN QUE EL AGUILA DEVORARÁ LA SERPIENTE OTRA VEZ

---*AMLO 2012*---
Thumbs Up Thumbs Down
2
raul el 11/06/2012 10:13:51 MONCLOVA
avatar
BOLA DE MAESTROS VENDIDOS, desvergonzados Y PALEROS CON RAZON ESTE PAIS ESTA COMO ESTA, NO LES HAGAN CASO JOVENES Y CONTINUEN CON SUS IDEALES. FUERA PEÑA NIETO
Thumbs Up Thumbs Down
5
Revolución Coahuilense el 10/06/2012 21:11:40
avatar
Ponganle una madriza y que se aplaque, sino el expulsado sera el asi diganle..no se desanimen si ya se dio un paso hasta donde llegue..
Thumbs Up Thumbs Down
11
indignada el 10/06/2012 14:02:42 coahuila
avatar
que mal ejemplo de director de un tecnologico, pero si es familiar de hilda flores que se puede esperar, por esta tipa y sus compañeros priistas estamos totalmente endeudados, pobre coahuila con estos politicos, pero la culpa no la tiene el indio. haber hasta cuando ciudadanos.
Thumbs Up Thumbs Down
6
isabel ramos el 10/06/2012 12:44:20 sabinas,coah
avatar
entonces donde queda la democraciaaa..ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION..no decaigan jovenes nuestro pais esta en sus manos uds son el futuro
Thumbs Up Thumbs Down
6
el 10/06/2012 11:04:51
avatar
que poca madre, director corrupto, jóvenes deben ser libres, no hagan caso de amenazas
Thumbs Up Thumbs Down
4
total: 9 | mostrando: 1 - 9

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo