Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Viaja selección infantil de béisbol de Nueva Rosita a pre nacional en Torreón

Viaja selección infantil de béisbol de Nueva Rosita a pre nacional en Torreón

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Viaja selección infantil de béisbol de Nueva Rosita a pre nacional en Torreón

Este pre nacional será los días 1, 2 y 3 de junio y participan, además del equipo de esta ciudad, los selectivos de Saltillo, Torreón y Palaú.

 

Autoridades municipales despidieron a la selección infantil de beisbol, categoría 7 y 8 años, de esta ciudad que viaja a la ciudad de Torreón para participar en el torneo pre nacional que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de junio

Los pequeños beisbolistas neorrositenses que forman parte del selectivo municipal en esa disciplina deportiva fueron despedidos por el Secretario de Ayuntamiento Rubén Suárez Cárdenas, quien a nombre del alcalde Antonio Nerio Maltos les deseó todo el éxito en esa justa y que vuelvan  a casa victoriosos.

El funcionario municipal les reiteró el compromiso del presidente municipal en relación al fomento e impulso del deporte infantil y de la promoción de nuevos talentos deportivos en el municipio.

Afirmó que, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Antonio Nerio, el apoyo a este tipo de competencias es una manera de fomentar la creación de talentos y al mismo tiempo de conformar los valores que permitan tener alejada a la juventud y a la niñez de los riesgos y peligros de las adicciones y la ociosidad,

 Este pre nacional será los días 1, 2 y 3 de junio y participan, además del equipo de esta ciudad, los selectivos de Saltillo, Torreón y Palaú.

Son 13 niños los que esperan esta fecha para enfrentarse a sus similares y conseguir el triunfo.

Por su parte, el manager del equipo, Jorge Estrada, a nombre de todos los jugadores y sus familias agradecieron la confianza y el apoyo presidente municipal  y por haberles proporcionado el transporte para viajar a la ciudad de Torreón a participar en esta competencia deportiva.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo