Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Sin pronunciarse Rubén Moreira sobre dichos de Peña Nieto

Sin pronunciarse Rubén Moreira sobre dichos de Peña Nieto

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Sin pronunciarse Rubén Moreira sobre dichos de Peña Nieto

Son varias las ocasiones que el aspirante presidencial se manifiesta a favor y en el sentido de que salgan a la luz las cuentas públicas de la pasada administración de Coahuila.

 

Para el Gobernador de Coahuila no han merecido comentario alguno los pronunciamientos del candidato presidencial de su partido Enrique Peña Nieto, sobre la deuda de Coahuila.

Son varias las ocasiones que el aspirante presidencial se manifiesta a favor y en el sentido de que salgan a la luz las cuentas públicas de la pasada administración de Coahuila, y sobre todo lo referente a la contratación de deuda que muchos presumen fue a parar a su campaña política.

Sin embargo, en ninguna de las ocasiones dichos pronunciamientos han tenido eco en las autoridades locales, como para que se tomen en serio y reales  tales declaraciones y más parecería una suerte de estrategia para limitarle al candidato el efecto negativo. 

El congreso local sigue rechazando incluso solicitar a la PGR congele las cuentas de Javier Villarreal y de otros involucrados, de la misma manera que el Gobernador no emite declaración que haga suponer la intención de llevar a la práctica los dichos de Enrique Peña Nieto.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (4 Publicado):

oscar l el 25/05/2012 17:50:50
avatar
ah! y algo mas peludo esta por darse,, pues resulat que ahora los diputados del pri aquie en coahuila estan pidiendo a hacienda y a la pgr que se elle la deuda es decir que si van a pagar pero qe ya no se indage mas sobre como se obtuvo y lo qe es mas graxe sobre donde quedo la lana o se ale dinero,,, aguass coahuilensess despierten ya!!! exijamos que no se selle la deuda,, y ustedes de ajuaa, com tambien apoyen sobre es divulgen sobre la intencion de sellar la deuda
Thumbs Up Thumbs Down
5
RUBEN MOREIRA (el gober) el 25/05/2012 17:48:08 mi saltillo
avatar
PEÑA NO CUMPLE, POR ESO NI ME PREOCUPO..
Thumbs Up Thumbs Down
1
gloria el 25/05/2012 17:14:57 saltillo
avatar
TU NO LE CREES A PEÑA NIETO? YO TAMPOCO!
Thumbs Up Thumbs Down
3
el 25/05/2012 13:51:33
avatar
el como que la virgen le habla, paseando huevones en disneylandia
Thumbs Up Thumbs Down
3
total: 4 | mostrando: 1 - 4

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo