Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Renuncia Guadiana a las filas del PRI; se suma a AMLO

Renuncia Guadiana a las filas del PRI; se suma a AMLO

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Renuncia Guadiana a las filas del PRI; se suma a AMLO

Dijo que no sería cómplice en silencio y que su ejemplo sería seguido por otros priístas que no concuerdan con el PRI de Peña Nieto

La renuncia se dio antes de iniciar la rueda de prensa con AMLO, donde el también miembro de la Asociación Civil Trasparencia y Participación Ciudadana leyó un comunicado, en el que manifestaba que no era posible que dentro de los partidos políticos no se pudieran criticar los excesos de un funcionario público emanado de sus filas.

“En el PRI me han amagado con expulsarme por criticar los excesos de Humberto Moreira y de otros funcionarios públicos, la verdad no hay razón más digna por la que me puedan acusar, me quieren expulsar por señalar por corruptos a los corruptos y de ineficientes a los ineficientes”, leyó frente a la prensa estatal y nacional.

Dijo que no sería cómplice en silencio y que su ejemplo sería seguido por otros priístas que no concuerdan con el PRI de Peña Nieto, que dijo, es el mismo de Montiel, de Ulises Ruiz y de los Moreira.

“Hoy renuncio al PRI, pues ha dado muestra desde Coahuila de su lógica en el ejercicio de poder, donde no existe el interés común, sino el de unos cuantos reducidos a una familia. No quiero formar parte del partido político de hombres como Humberto y Rubén Moreira, no quiero formar parte de un Partido político cuyo candidato presidencial es un producto de mercadotecnia”, espetó.

Al firmar su renuncia, aclaró que no se afiliaría al PRD o al PT, sino que seguiría luchando desde su trinchera ciudadana, aunque declaró su total apoyo a Andrés Manuel López Obrador como virtual candidato a la Presidencia de la República.

“Porque veo en dicha candidatura el compromiso de consolidación democrática que hace falta, y por ello hoy mi apuesta es a favor de Andrés Manuel, apoyo que como ciudadano le brindo decidida e incondicionalmente”, manifestó.

VANGUARDIA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (3 Publicado):

Darkside el 18/01/2012 14:25:06
avatar
Ojala y no solo el si no muchos mas empresarios y miembros de la IP abandonen ese carretón politico tan malo que ha sido un lastre para México...NUNCA MAS VOLVER AL MEXICO AUTORITARIO DONDE ESE PARTIDO TRICOLOR PRETENDIA GOBERNAR Y ROBAR A SUS ANCHAS...SE ACABO!!
Thumbs Up Thumbs Down
1
el 18/01/2012 12:49:16
avatar
Bién hecho Señor ante cualquier partido los valores como ser humano son primero, actualmente no se vota por un partido se vota por una persona que esta integrado ante una comunidad cansada de imposiciones.
Felicitaciones de librarse ser complice de muchos sin pedirnos opiniones.
Thumbs Up Thumbs Down
4
el 18/01/2012 10:32:47
avatar
bien separado de ratas seguro le va mejor
Thumbs Up Thumbs Down
2
total: 3 | mostrando: 1 - 3

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags