Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Hombre golpea y viola a su propio hermano

Hombre golpea y viola a su propio hermano

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Hombre golpea y viola a su propio hermano

Policías sorprenden a depravado abusando de su consanguíneo luego de casi matarlo a golpes

Saltillo Coahuila. Pablo “N” fue encontrado desnudo, inconsciente y completamente ensangrentado mientras su propio hermano abusaba de él en la colonia La Madrid.

Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer en la calle Luis de Góngora de dicha colonia hasta donde arribaron policías municipales que atendían al reporte de una petición familiar. Sin embargo, nunca pensaron que encontrarían a Eugenio abusando de su hermano menor mientras estaba inconsciente.

En el segundo piso de la vivienda y completamente alcoholizado, Pedro “N”, de 37 años de edad, abusaba sexualmente de su hermano Pablo “N”, quien se encontraba desmayado enmedio de un charco de sangre luego de una terrible golpiza que le propinó su hermano.

Al notar la presencia policiaca, Pedro intentó escapar desde la segunda planta y cayó desde una altura de más de tres metros en una casa ubicada en dicha colonia, en donde fue finalmente capturado por los uniformados para ser puesto a disposición de las autoridades. Los mismos inquilinos de la vivienda ayudaron a sacarlo de su propiedad.

Paramédicos de Bomberos acudieron de emergencia al lugar al reportarse a los dos hermanos lesionados, pero fue Pablo quien se encontraba en estado crítico tras haber sufrido fuertes golpes en el rostro, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General.

Según versiones de otro de los hermanos, Hugo “N”, quien realizó el reporte, Pedro se encontraba tomando con Pablo y subieron a la planta alta de la casa, este último estaba casi inconsciente por el alcohol que había bebido, momento que aprovechó Pedro.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Pablo intentó defenderse, pero Pedro arremetió a golpes para someterlo y lo golpeó brutalmente hasta dejarlo inconsciente.

Una vez desmayado por los golpes, Pedro arremetió contra él y lo violó hasta que las autoridades lo detuvieron.

Pablo presentaba fuertes golpes en todo su cuerpo y una posible fractura de cráneo. Los primeros informes indican que su hermano lo golpeó contra el piso en repetidas ocasiones hasta dejarlo inconsciente, como fue localizado por los policías, mientras Pedro abusaba de él.

Una vez detenido, el agresor negó los hechos, pero su versión no fue nada convincente.

“Yo tengo siete hijos, yo no hice nada malo, nada, es mentira, yo no estaba haciendo nada”, aseguró el hombre que fue descubierto por los policías en el acto.

Su otro hermano, de nombre Hugo “N” y quien dio aviso a las autoridades, confirmó la versión de los municipales que lo encontraron en el acto, por lo que el depravado sujeto fue llevado hasta las celdas municipales a la espera de que se interponga la denuncia correspondiente mientras su propio hermano se debate entre la vida y la muerte.

Ya por la mañana, cuando se le había bajado lo ebrio a Pedro, se le preguntó en torno al caso y aceptó lo sucedido, sin embargo negó haberlo sometido; dijo que su consanguíneo sabía lo que estaba haciendo.

También dijo no acordarse de lo que había pasado, según su versión todo sucedió mientras se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Para defenderse dijo que su otro hermano los despertó a él y a Pablo al verlos desnudos sobre la cama, pero que sabía que había hecho algo malo y que estaba arrepentido por lo que pasó.

Confirmó que pasaron la tarde tomando y que el golpe se lo había hecho al caer del techo, pero que en ningún momento recuerda haber sometido a Pablo; todo lo hizo bajo su consentimiento.

VANGUARDIA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

Jesus el 29/09/2011 11:58:52 Santa Rita
avatar
Dios te exijo, no te pido, te lo exijo, termina con esta raza humana hoy antes de que mañana sea tarde, cada dia hay mas vejaciones en esta tierra, niños violados mutilados torturados, gente que ha dejado de tener corazon. Yo se que tu siempre has tenido esperanza en nosotros tus hijos, pero te fallamos y no hay vuelta de hoja.
Tenemos que recibir el castigo que merecemos por terminar con lo mas sagrado de nosotros, que era el raciocinio y el amor al projimo. Por favor termina con nosotros no importa la manera ni que tengamos que sufrir, yo tengo una gran familia un hijo maravilloso pero aun asi estoy conciente que no es justo lo que hacemos muchos en contra de nuestra propia especie, y ni que decir de otras especies.
Thumbs Up Thumbs Down
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo