Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Destruyen marinos Gimnasio Municipal

Destruyen marinos Gimnasio Municipal

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Destruyen marinos Gimnasio Municipal

Debido a las reparaciones que se están haciendo al interior, el Gimnasio Municipal permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Es que, al realizar un recorrido por el inmueble, fue posible descubrir una serie de daños que, según personal del área, pudieron haberse originado por la estancia de los Marinos en el gimnasio.

Como se recordará, la llegada de los elementos causó que el campamento de verano y torneos de beisbol, fútbol rápido y basquetbol que se realizaban en el gimnasio se cancelaran o fueran cambiados de lugar, ya que usaron de base la unidad deportiva.


Entre los daños se pudo observar cómo un tramo de vidrio de la puerta principal tuvo que ser reemplazado con malla ciclónica. Incluso, en todo el frente pudo apreciarse la falta de por lo menos cinco vidrios y uno que está cubierto por cinta para evitar su caída.


En infraestructura se supo también que el ring de box sufrió daños estructurales por lo que los entrenamientos se mantienen en otra sede.


A unos días de que se anunciara la inversión de 21 millones de pesos para la rehabilitación de la Unidad Deportiva, trascendió que es posible que los efectivos regresen, aunque esto todavía no está confirmado.


ZOCALO.COM.MX

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo