Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Coahuila, vive un estado de descomposición social, dice Senador

Coahuila, vive un estado de descomposición social, dice Senador

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Coahuila, vive un estado de descomposición social, dice Senador

“Le hemos pedido a la Procuradora que ponga mucha atención en Coahuila, porque la entidad vive un estado de descomposición social y un momento trágico donde no queremos que nada se imponga a la elección”, declaró de gira por Saltillo.

La Procuraduría General de la República “blindará” a Coahuila, enviando ministerios públicos a puntos específicos del estado, con el fin de que los ciudadanos puedan denunciar anomalías durante las campañas electorales, reveló ayer el senador Ricardo Monreal Avila.

“Le hemos pedido a la Procuradora que ponga mucha atención en Coahuila, porque la entidad vive un estado de descomposición social y un momento trágico donde no queremos que nada se imponga a la elección”, declaró de gira por Saltillo.

El legislador zacatecano dijo que se firmará un convenio con el Gobierno de Coahuila para que Agentes del Ministerio Público del Fuero Común y Federales, vigilen el proceso electoral.

“No queremos denunciar sin pruebas, lo que queremos es que no se inserte dinero de actividades ilícitas en las campañas”, expresó.

Resultados de la segunda jornada Urna Móvil ‘El futuro lo escribes tú’

63.97%  Rubén Moreira Valdez (71 votos)

28.83%  Guillermo Anaya Llamas (32 votos)

6.30% Votos nulos, no votará por ninguno, no le convencen (7 votos)

---%  Jesús González Schmal (0 votos)

.90% Genaro Fuantos Sánchez (1 voto)

¿Cuál cree que es el principal problema que debe atacar el próximo
Gobernador?

63% Inseguridad/Violencia/Crimen organizado/Delincuencia

19% No contestó, no opinó

6% Empleo

3% Corrupción

2%  Baje los precios a los alimentos

7%  Otros (El PRI, aumente los salarios, ayudar a personas enfermas,  que no cumplen con pagarle y trabaja para el Gobierno,  invertir en salud, cambie el comité de la colonia La Aurora,  pavimentación, honestidad)


VANGUARDIA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (2 Publicado):

el 20/05/2011 05:49:01
avatar
pues vanguardia seguro lo sabe que en sus urnas existió acarreo y carrusel , pues echando a perder a la juventud del pri se tenia listo un grupo de muchachos que tan solo esperaban el mje del cel para acudir a votar , y como ya sabian aproximadamente el numero de boletas se bajaban dispersos y a votar... que mal que los pongan a hacer esto para que autoengañarlos
Thumbs Up Thumbs Down
0
incredulo el 20/05/2011 10:33:14 Sabinas
avatar
Las encuestas estan equivocadas fue al revez pero como tienen que cobrar tienen que darle por su lado, que bueno que blinden coahuila para que defiendan a la población de los priistas que empezaran con sus corruptelas de siempre y lo digo porque lo vivi hace años al apoyarlos equivocadamente,
Thumbs Up Thumbs Down
1
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo