Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Se hartan de abusos en cobros de la CFE

Se hartan de abusos en cobros de la CFE

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Se hartan de abusos en cobros de la CFE

Los exorbitantes cobros de la Comisión Federal de Electricidad motivaron la protesta.

Saltillo, Coah.- Unas 250 personas se plantaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de la calzada Emilio Carranza, en protesta por las elevadas tarifas de energía eléctrica.

Sosteniendo pancartas y lanzando consignas, los manifestantes que pertenecen a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), esperaban el resultado de las pláticas entre 10 de sus representantes y funcionarios de la paraestatal.


Elizabeth Chávez indicó que la mayoría de las personas que acudieron a la protesta son de colonias marginadas de Saltillo, pero que también había gente de Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, General Cepeda y algunos ejidos.


Agregó que mucha de este agente tiene en sus viviendas sólo un foco y pocos aparatos electrodomésticos, sin embargo pagan tarifas de entre mil 500 y 2 mil pesos.


En una enorme pancarta que sostenían en la puerta de la CFE se leían leyendas como “No la chinguen” y “Basta ya de altos cobros de energía”.


La protesta inició a las 10 de la mañana y después de las 2 de la tarde las negociaciones continuaban.


Mientras tanto, los usuarios que acudían a pagar sus recibos sólo tenían acceso a dos cajeros automáticos, pues las puertas de cristal para el acceso a más máquinas fueron cerradas por el personal.

ZOCALO.COM.MX

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo