Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Un violador de Torreón Coahuila

Un violador de Torreón Coahuila

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Un violador de Torreón Coahuila

Roberto Fernández Agüero, de 63 años de edad violo a su hijastra de 12 años.

Por violar a una menor de edad, que era hija de su actual pareja sentimental, Roberto Fernández Agüero, de 63 años de edad, le fue dictado el auto de formal prisión, por lo que continuará su proceso dentro del Centro de Readaptación Social de esta ciudad.

El Juzgado Tercero del ramo penal fue el responsable de presentar dicha resolución, toda vez que los argumentos presentados por el Minsterio Público, acreditaron su probable responsabilidad.

Será entonces, que la defensa de Fernández Agüero, presente los medios de prueba a su favor, toda vez que vencido el término constitucional, este no pudo agotar todos los argumentos que lo podrían deslindar de los cargos.

Después de permanecer arraigado en un hotel de la localidad por 30 días, Roberto Fernández Agüero, de 63 años de edad, fue internado en las celdas del Centro de Readaptación Social (CERESO), quien es acusado del abusó sexual cometido en reiteradas ocasiones en agravio de una menor de 12 años de edad, con quien tenía un parentesco.

Con base al expediente 90/2010, del proceso penal que se le sigue, Fernández Agüero, figura como el probable responsable de del delito equiparado a la violación, calificado de violación prepotente.

Y es que, los actos cometidos por dicho sujeto, fueron perpetrados bajo la amenaza de hacerle daño a su señora madre, es decir a su propia pareja sentimental.

Durante los meses de julio y septiembre del presente año, el sujeto cometió los abusos sexuales contra la víctima, aprovechando que la madre estaba ausente de su casa.

Fue hasta que la menor se armó de valor y le confió lo ocurrido a una familiar que indignada acudió a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, para exponer el caso.

MILENIO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado):

el 29/10/2010 19:41:53
avatar
Que les molesta lo que el haga, si es su vida no se tienen por que meter.

Ustedes son unos fachos retrogados, la iglesia es una mierda, SU VIDA, SU DESICIÓN, es tan difícil entender eso?

Igualdad ♥
Thumbs Up Thumbs Down
-2
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo