Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Participa Museo de General Cepeda en Iniciativa México

Participa Museo de General Cepeda en Iniciativa México

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Participa Museo de General Cepeda en Iniciativa México

El Patronato del Museo de Historia Atlahuaco de General Cepeda, Coahuila esta participando en el proyecto "Iniciativa México" , con el fin de adquirir un inmueble para el mejoramiento del museo local y con ello fomentar la cultura.

Maria Antonieta Oyervides Valdes es quien ha subido su propuesta dentro de la categoría "Desarrollo Comunitario" y pide la colaboración de votos no solo por parte de los coahuilenses sino de todo México, ya que es una riqueza que debe ser apreciada y valorada por toda la sociedad.
La integrante del Patronato del Museo Atlahuaco explica que actualmente el lugar se ubica en el municipio de General Cepeda, el cual cuenta con una zona arqueológica de gran riqueza paleontológica, así como sitios y monumentos donde se pueden encontrar huellas de dinosaurio, la parroquia de San Francisco de Asís, un palomar del siglo XVI, entre otros lugares de interés.
Así mismo, en el museo imparten talleres, conferencias, cursos, recorridos y toda una serie de atracciones, pero hacen hincapié en que buscan un lugar de mayor infraestructura que les ayude a crecer y es que continuamente en General Cepeda se encuentran restos de dinosaurios y otras valiosas piezas.
La pagina de este proyecto es: http://www.iniciativamexico.org/indexA.php, en dónde se puede votar por esta propuesta a fin de que sea tomada en cuenta por los organizadores y al final de cuentas puede prosperar.
Oyervides Valdes señala que este Museo ha nacido gracias a las investigaciones que se han realizado y que han revelado la historia de General Cepeda, y tiene la seguridad de que podrá crecer aun mas, todo con el apoyo de la población por lo que esperan que los votos se den a través del la pagina web antes mencionada.

 

EL HERALDO DE SALTILLO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo