Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | La presidenta del DIF Coahuila reconoce labor de voluntarios de la Laguna

La presidenta del DIF Coahuila reconoce labor de voluntarios de la Laguna

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La presidenta del DIF Coahuila reconoce labor de voluntarios de la Laguna

Por la labor que desempeñan a favor de la población más vulnerable, la señora Vanessa de Moreira entregó estímulos a grupos de voluntarios de La Laguna a quienes reconoció sus esfuerzos y trabajos en beneficio de los más necesitados.

La Presidenta de los Patronatos del DIF y del Voluntariado Coahuila destacó el espíritu de servicio que les caracteriza ya que con sus acciones llevan consuelo y esperanza a quienes enfrentan mayores carencias.
Junto al Secretario Ejecutivo del Voluntariado Estatal, Tomás Gutiérrez Morales y la titular del DIF Torreón, señora Claudia Morales de Olmos, la esposa del Gobernador Humberto Moreira Valdés presidió el evento, dentro de la gira de trabajo que desarrolló por la Comarca Lagunera.
En su mensaje, el Secretario Ejecutivo del Voluntariado expuso que hombres y mujeres unen sus acciones en forma voluntaria, para atender a la población vulnerable de Coahuila, que suman alrededor de 12 mil personas.
Participan en pláticas de valores o autoestima en colonias populares y perímetros rurales, así como en cursos de superación personal, o de capacitación en corte y confección; nutrición a base de soya; elaboración de pan, repostería o envasado de conservas.
También en talleres de carpintería, trapeadores y peluquería, precisó.
Este reconocimiento, comentó Gutiérrez Morales, es por parte del Gobernador Humberto Moreira Valdés, quien avala las actividades que desarrollan en beneficio de quienes menos tienen.
Su dedicación y enseñanza, es ejemplo a seguir porque en situaciones adversas participan con decisión en auxilio de la población más vulnerable.
"Nos sentimos muy orgullosos que ustedes pertenezcan al Voluntariado; a nombre del Gobernador; de la señora Vanessa y de todos los coahuilenses, les damos las gracias", añadió.
Por su parte, la titular del DIF Municipal, señora Claudia Morales de Olmos, indicó que la labor que desarrollan los voluntarios, representa un respaldo para alcanzar las metas del DIF y del Voluntariado Estatal en beneficio de los torreonenses.
La labor que desarrolla la Señora Vanessa de Moreira, es ejemplo e inspiración para nosotros, que "desde el servicio público trabajamos de corazón por todos los grupos vulnerables", indicó.
A nombre de los voluntarios, la señora San Juana Orozco Camacho, externó su agradecimiento al Gobernador Humberto Moreira Valdés y a la titular de los Patronatos del DIF y del Voluntariado Coahuila, señora Vanessa de Moreira.
También asistieron al evento, el Director General del DIF Coahuila, Guillermo Ponce Lagos; el Subsecretario de Desarrollo Regional de La Laguna, Javier Villarreal Gómez, y el Coordinador del Voluntariado en la Comarca, Ricardo Quintanar Ruiz.

 

EL HERALDO DE SALTILLO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo