Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Inaugura Rubén Moreira Valdez casa de gestoría de Boreque

Inaugura Rubén Moreira Valdez casa de gestoría de Boreque

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Inaugura Rubén Moreira Valdez casa de gestoría de Boreque

La calle Presidente Juárez se abarrotó de simpatizantes y distinguidos priístas ansiosos de que se diera la apertura de un lugar donde no sólo podrán hacer una serie de gestiones ante la diputada local, sino que también estarán recibiendo una gran cantidad de beneficios con talleres de capacitación, promoción al deporte, asesorías jurídicas y consultas médicas, todo totalmente gratuito.

Múzquiz, Coah. - El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional y diputado federal, Rubén Moreira Valdez, presidió ayer por la tarde un evento de apertura de casa de gestoría de Verónica Boreque Martínez González, diputada local, donde destacó además la presencia de diputados federales y locales y alcaldes priístas de la Región Carbonífera, así como un gran número de simpatizantes del tricolor.

Desde antes de las 17:00 horas, el edificio ubicado por la calle Presidente Juárez se abarrotó de simpatizantes y distinguidos priístas ansiosos de que se diera la apertura de un lugar donde no sólo podrán hacer una serie de gestiones ante la diputada local, sino que también estarán recibiendo una gran cantidad de beneficios con talleres de capacitación, promoción al deporte, asesorías jurídicas y consultas médicas, todo totalmente gratuito.

“Aquí estamos, cumpliendo con lo prometido y hoy inauguramos un lugar donde se le abrirán las puertas a toda esa gente de Múzquiz, a la que se le están cerrando las puertas y que no ha recibido el apoyo necesario, aquí estaremos para eso, para apoyarlos a todos, porque conmigo tienen a una amiga, a una compañera”, dijo la diputada local.

“Por fin vemos concluido este proyecto para apoyar a todo el pueblo, que ya lo habían pedido y bueno, ahora es una realidad y ofreciendo una serie de programas”.

Rubén Moreira Valdez comprometió durante el evento a los regidores priístas de la presente administración muzquense para que también creen una casa de gestoría donde trabajen y gestionen como priístas que son.

Se dijo también durante el evento que será el próximo 25 del presente cuando la diputada local, Boreque Martínez, ofrecerá el informe de su trabajo legislativo y será en el salón de la sección 38 a donde está invitada toda la ciudadanía del municipio de Múzquiz.

FUENTE: ZOCALO.COM.MX

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo