Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Vanessa Moreira lleva alegría a casa-hogar

Vanessa Moreira lleva alegría a casa-hogar

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Vanessa Moreira lleva alegría a casa-hogar

Alrededor de 30 niñas y niños en situación vulnerable que atiende en forma integral la Casa-Hogar del Ejército de Salvación, recibieron la visita de la señora Vanessa de Moreira, presidenta de los Patronatos del DIF y del Voluntariado Coahuila.

La esposa del gobernador Humberto Moreira Valdés recorrió el albergue, que recibe el apoyo permanente del Voluntariado Estatal para la mejora constante de sus dormitorios y el comedor.

Convivió además con las y los menores que se preparaban para trasladarse a la escuela, a quienes llevó diversos obsequios que recibieron con una gran sonrisa.

“Son ustedes unas niñas y unos niños muy educados y bien portados, por eso, mi esposo, el Gobernador, les manda estos presentes”, les dijo la señora Vanessa de Moreira.

Personalmente les entregó a cada uno de los infantes sus regalos, que comprendían un paquete de juguetes, dulces, cobertor, bufanda, calcetones y suéter o sudadera.

Acompañaron a la esposa del Mandatario, el secretario ejecutivo del voluntariado, Tomás Gutiérrez Morales así como el director de la Casa-Hogar del Ejército de Salvación, Juan Antonio Monjarás.

Precisamente, el responsable del albergue, subrayó que de esta forma el Gobernador del Estado y su esposa demuestran la preocupación que tienen por la niñez coahuilense.
“Esta visita, tanto para nosotros como para los niños, fue muy buena porque hace que los menores se sientan importantes”, dijo.

 

VANGUARDIA

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo