Ajuaa Noticias
Principal | Coahuila | Coahuila en la ruta comercial e industrial del Ports To Plains

Coahuila en la ruta comercial e industrial del Ports To Plains

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Coahuila en la ruta comercial e industrial del Ports To Plains

ACUñA, COAH.- Coahuila aprovechará todos lo medios para que el proyecto carretero Ports To Plains, que se firmó dentro del Tratado de Libre Comercio, y que inicia en Canadá y llega a México a través de Denver, sea el detonante para la economía del Estado, consideró José Eduardo Ramón Valdés, subsecretario regional en la zona Norte de la Secretaría de Fomento Económico.
Con la recién reunión de evaluación que se llevó a cabo en los primeros días de este mes de octubre en la ciudad de Del Río y Acuña, aseguró que se vio un panorama positivo para el estado, que trabaja en la modernización y ampliación de sus carreteras, que se convierte en un factor esencial en el desarrollo de este proyecto.
Para alcanzar los objetivos de atracción de inversionistas industrias y comerciales de los Estados Unidos, explicó que el Gobierno del Estado con la participación de la federación trabaja en la ampliación y modernización de las redes carreteras en la región Norte, lo que pone como primer punto el paso por Coahuila, hacia el interior del país.
Aseguró que Coahuila, puede competir con cualquier estado de la Unión Americana en materia de carreteras y otros servicios que se ofrecen para incentivar la inversión para la generación de empleos.
La oficina a su cargo, mencionó el funcionario, continuará con el trabajo de la promoción de la ciudad con varios inversionistas no solo de los Estados Unidos, sino de Canadá también que de igual forma está integrada a este proyecto que desarrollará e impulsará la economía de los tres países.
Es necesario comentó, que a partir del próximo año, tanto el Gobierno estatal como municipal, sumen esfuerzos y en los próximos años se logre concretar la construcción de un segundo puente internacional que es lo que demanda el Ports To Plains para que Acuña sea una de las ciudades mas importantes en la ruta de este corredor comercial e industrial.

Fuente: El Herald de Saltillo

LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS SON RESPONSABILIDAD DE NUESTROS LECTORES, AJUAA.COM RESPETA LA LIBERTAD DE EXPRESION, PERO SE RESERVA SU DERECHO DE EXPONER SUS OPINIONES Y RECUERDA, EL RESPETO ES LA BASE DE UNA SOCIEDAD EXITOSA Y JUSTA.

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:


Califica esta nota
0
Tags
No hay tags para este artículo