Ajuaa Noticias
Principal | Ciencia y Tecnologia | La internet esta de luto, muere una estrella urbana de YOUTUBE. "incluye video"

La internet esta de luto, muere una estrella urbana de YOUTUBE. "incluye video"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La internet esta de luto, muere una estrella urbana de YOUTUBE. "incluye video" De la comedia a la tragedia hay sólo una copa de vino.

 

De la comedia a la tragedia hay sólo una copa de vino. El ‘borracho’ más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, murió atropellado la madrugada del lunes por una mujer que manejaba ebria y que dijo que le metieron el cuerpo debajo del carro.

Saltó a la fama tras ser detenido por conducir ebrio y dar una entrevista a un programa de televisión local. Es la historia de Guillermo López Langarica, quien juró ser vástago del presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana, explicó (aunque no existe tal agrupación).

‘Soy comerciante. Soy de promotora mexicana Gaitán, Calle 6-630-6713333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel ángel Gaitán Uribe, presidente de la !Canaca!, de la !Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana’. señala en el video de YouTube.

Se hizo famoso también por frases como ‘Apúntele bien’ y ‘Me amarraron como puerco’. Así, irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón banco, o atropelló al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba ‘Don Memo’. La mujer conducía en tercer grado de ebriedad.

En el portal de YouTube se pueden encontrar varias versiones de sus declaraciones con música o en forma de remix. Hasta una caricatura le hicieron, en Facebook tienen una página de admiradores y en algunos tianguis se venden playeras con sus frases.

Frente a la cámara, en su pecho resalta el logotipo atlista, mientras suelta una jocosa verborrea para informar quien es. En los pasillos del Mercado de Abastos de Guadalajara lo recuerdan como una persona alegre y dicharachera.

‘Le echábamos carrilla que era famoso y le pedíamos autógrafos y se enojaba, decía ‘a mí no me gustan las cámaras’ y comenzaba a gritar’, contó Verónica Martínez, empleada de una lonchería del mercado.

FUENTE: Periódico Mural

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

¿Halló la Nasa ovnis en Marte?

¿Halló la Nasa ovnis en Marte?

Un vehículo volador alienígeno. Eso es lo que, según los 'cazadores de ovnis', aparece en una foto tomada recientemente por el explorador marciano Curiosity.
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Una marca taiwanesa lanza robot para acompañar a los niños

Una marca taiwanesa lanza robot para acompañar a los niños

Robii tiene la apariencia de un mono pequeño, puede adoptar unas 100 expresiones faciales y seguir el movimiento de los objetos...
Ver más
Suele Suceder - ¿Cual era la verdadera nacionalidad de Jesús de Nazaret?

¿Cual era la verdadera nacionalidad de Jesús de Nazaret?

Información reveladora que da lugar a suponer que Jesús de Nazaret no era de Medio Oriente....
Ver más
Ecologia Digital - Convertir desiertos en bosques

Convertir desiertos en bosques

Los árboles fomentarían las lluvias, reduciendo las intensas temperaturas...
Ver más
La otra Dimension - VIDEO: Dos aviones de combate escoltando a un supuesto ovni.

VIDEO: Dos aviones de combate escoltando a un supuesto ovni.

El video proviene de Rusia, las versiones a favor y en contra inundan la Web. ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - De cada diez personas que se suicidan, nueve han dado señales

De cada diez personas que se suicidan, nueve han dado señales

La presidenta del Teléfono de la Esperanza, Magdalena Pérez Trenado, ha señalado hoy, en la víspera del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, que, "de cada diez personas que se suicidan, nueve han dado señales"....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - El  Divorcio

El Divorcio

Cuando las personas se casan está decididas y convencidas de que van a pasar el resto de su vida junto a su pareja. Lamentablemente cada día son más y más las parejas que se enfrentan a una amarga experiencia: el divorcio. ...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Primeros seres humanos habrían usado cráneos como recipientes

Primeros seres humanos habrían usado cráneos como recipientes

Los recipientes parecen casi obras de arte, objetos rituales cargados de significado, pero examinados de cerca se hace evidente que fueron confeccionados con cráneos humanos....
Ver más
Ecologia Digital - Un millonario chino venderá aire en latas para luchar contra los humos

Un millonario chino venderá aire en latas para luchar contra los humos

Según ha declarado a los medios chinos, "muchas de las personas de las grandes ciudades ya están cansadas de respirar aire contaminado"....
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
4.50

Tags
No hay tags para este artículo