Ajuaa Noticias
Principal | Ciencia y Tecnologia | Lanzan en México el primer auto con internet

Lanzan en México el primer auto con internet

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Lanzan en México el primer auto con internet

Peugeot, Telcel y Apple desarrollaron este concepto, creado sólo para el mercado mexicano, y que tendrá una edición limitada de 500 automóviles.

La alianza entre Peugeot, Telcel y Apple dio como resultado la creación del primer auto con internet, cuya edición especial de 500 automóviles Peugeot 207 Compact WiFi,se venderá sólo en México.

“Este modelo reconocido por su diseño, vanguardia y originalidad ahora será mucho más divertido, irresistible e innovador, ya que permitirá vivir una experiencia total WiFi”, comentó Guillaume Couzy, director de Peugeot en México, quien enfatizó que el concepto fue creado sólo para el mercado mexicano.

Confió en que esta idea guste a otros países para que se animen a desarrollarlo.

La edición WiFi se suma a la larga lista de proyectos en conjunto con otras marcas como Xbox y Nokia, que la automotriz ha emprendido.

“Para la gama 206 y 207 siempre buscamos estar en la cima de la tecnología, ya que nuestros segmento son muchos jóvenes a los que les gusta improvisar y probar nuevas cosas. La idea surgió al trabajar con Apple y partiendo de la combinación de producto de concepto con ellos llegamos a la decisión de agregar internet y de ahí la decisión de unirnos con Telcel”, dijo Rachid Marzuk, director Comercial de Peugeot.

La alianza con la operadora telefónica se dio porque “es una referencia en el mercado mexicano y sobre todo, por la calidad de su red 3G, que nos dio un producto completo”, explicó Rachid.

Jesús Ponce Cerón, sudirector de Servicios Móviles de Datos de Telcel, explicó que para ellos esta es una propuesta innovadora porque al cliente le dará confianza la cobertura de la operadora.

"Nuestra banda ancha permite movilidad y navegación. Creemos en la innovación y para nosotros esto marca una punta de lanza”, indicó Ponce.

El servicio de red inalámbrica se puede obtener de dos formas: una será contratando algunos de sus planes de post pago o bien, a través del servicio de recargas electrónicas que se puede hacer en los portales de bancos o mecanismos que tienen disponibles, como las tarjetas de prepago, informó Ponce.

El 207 Compact WiFi estará disponible en dos versiones, estándar y automático, que tendrá un router compatible con casi todos los equipos portátiles modernos y PC´s, así como un dock para colocar un iPod y de este modo poder navegar por la red.


MILENIO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Barriga envejece y reduce felicidad

Barriga envejece y reduce felicidad

Las personas con una acumulación de grasa abdominal elevada presentan alteraciones como envejecimiento prematuro junto con alteraciones del estado de ánimo, según un estudio
Ver más
Ecologia Digital - Una ley mejorará el tratamiento de la basura electrónica en México

Una ley mejorará el tratamiento de la basura electrónica en México

El desecho de dispositivos electrónicos en el país es un negocio que se valora en unos 357 millones de dólares...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - 5 Formas de excitar el clítoris ¡Trucos 100% eficaces!

5 Formas de excitar el clítoris ¡Trucos 100% eficaces!

¿Quieres que tu chico te regale la mejor ración de sexo oral jamás experimentada? ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Gastando menos

Gastando menos

A casi todas las personas les parece que el dinero se les escapa de las manos y no alcanza para comprar todo lo que deseamos...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Ecología emocional

Ecología emocional

El modelo creado por Jaume Soler y Mercè Conangla responde a la prevención de los principales problemas que hoy afectan a nuestras sociedades...
Ver más
Ecologia Digital - Muere panda gigante en Berlín

Muere panda gigante en Berlín

Bao Bao, el último panda gigante del zoológico de Berlín, murió a los 34 años...
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Científicos consiguen una imagen más clara de la 'partícula de Dios'

Científicos consiguen una imagen más clara de la 'partícula de Dios'

Un colisionador con sede en Estados Unidos encontró indicios del bosón de Higgs, consistentes con las observaciones del LHC...
Ver más
Tribu Net - Chicas que les gusta divertirse en ropa interior.

Chicas que les gusta divertirse en ropa interior.

Así esta mejor, sirve que gastan menos dinero en ropa. ...
Ver más
La otra Dimension - El misterio del Cronovisor y las Imágenes del Pasado

El misterio del Cronovisor y las Imágenes del Pasado

La maquina que aseguraban era capaz de fotografiar el pasado....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Metrosexual: ¿un metro de qué?

Metrosexual: ¿un metro de qué?

Son un concepto nuevo, moderno, el hombre nuevo de este siglo, pero nadie sabe muy bien quienes son, de donde vienen, qué hacen, qué comen o a qué dedican su tiempo libre. Sólo que existen y están de moda. Son los metrosexuales y es la palabra que se lleva esta temporada, suena en tu oreja una y otra vez hasta que ¡listo! se instala en tu cabeza para formular la pregunta: ¿metro de qué?, ¿sexual? Hay que admitirlo, la palabrita es sugerente, pero .... ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo