Ajuaa Noticias
Principal | Ciencia y Tecnologia | Lanzan en México el primer auto con internet

Lanzan en México el primer auto con internet

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Lanzan en México el primer auto con internet

Peugeot, Telcel y Apple desarrollaron este concepto, creado sólo para el mercado mexicano, y que tendrá una edición limitada de 500 automóviles.

La alianza entre Peugeot, Telcel y Apple dio como resultado la creación del primer auto con internet, cuya edición especial de 500 automóviles Peugeot 207 Compact WiFi,se venderá sólo en México.

“Este modelo reconocido por su diseño, vanguardia y originalidad ahora será mucho más divertido, irresistible e innovador, ya que permitirá vivir una experiencia total WiFi”, comentó Guillaume Couzy, director de Peugeot en México, quien enfatizó que el concepto fue creado sólo para el mercado mexicano.

Confió en que esta idea guste a otros países para que se animen a desarrollarlo.

La edición WiFi se suma a la larga lista de proyectos en conjunto con otras marcas como Xbox y Nokia, que la automotriz ha emprendido.

“Para la gama 206 y 207 siempre buscamos estar en la cima de la tecnología, ya que nuestros segmento son muchos jóvenes a los que les gusta improvisar y probar nuevas cosas. La idea surgió al trabajar con Apple y partiendo de la combinación de producto de concepto con ellos llegamos a la decisión de agregar internet y de ahí la decisión de unirnos con Telcel”, dijo Rachid Marzuk, director Comercial de Peugeot.

La alianza con la operadora telefónica se dio porque “es una referencia en el mercado mexicano y sobre todo, por la calidad de su red 3G, que nos dio un producto completo”, explicó Rachid.

Jesús Ponce Cerón, sudirector de Servicios Móviles de Datos de Telcel, explicó que para ellos esta es una propuesta innovadora porque al cliente le dará confianza la cobertura de la operadora.

"Nuestra banda ancha permite movilidad y navegación. Creemos en la innovación y para nosotros esto marca una punta de lanza”, indicó Ponce.

El servicio de red inalámbrica se puede obtener de dos formas: una será contratando algunos de sus planes de post pago o bien, a través del servicio de recargas electrónicas que se puede hacer en los portales de bancos o mecanismos que tienen disponibles, como las tarjetas de prepago, informó Ponce.

El 207 Compact WiFi estará disponible en dos versiones, estándar y automático, que tendrá un router compatible con casi todos los equipos portátiles modernos y PC´s, así como un dock para colocar un iPod y de este modo poder navegar por la red.


MILENIO

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

G+, la red social de Google, podría desaparecer

G+, la red social de Google, podría desaparecer

Google+ no ha terminado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
Ver más
Noti-satira - Olmos en Japón,

Olmos en Japón,

La otra teoría de lo que sucedió en el lejano oriente....
Ver más
Imagenes y Palabras - Museo del Sexo y erotismo en Moscú

Museo del Sexo y erotismo en Moscú

“Punto G” es el nombre de esta exposición erótica rusa....
Ver más
Ecologia Digital - Alcanza smog en Pekín niveles “peligrosos para la salud”

Alcanza smog en Pekín niveles “peligrosos para la salud”

Los distritos Tongzhou y Fangshan superaron el nivel máximo por lo que se exhorta a la población evitar salir de casa. Se prevé que el fin de semana una corriente de aire frío se lleve la nube de polución....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - La era de los narcóticos digitales: sustancias serán relevadas por neuro-estímulos

La era de los narcóticos digitales: sustancias serán relevadas por neuro-estímulos

Neuro-acupuntura psicoactiva: más allá del consumo de una sustancia, pronto podríamos estar dosificándonos con estados alterados de percepción confeccionados a la medida....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Hoy, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama: mastografía

Hoy, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama: mastografía

El estudio médico que salva vidas, es el más preciso para detectar el padecimiento, incluso antes de percibirse físicamente ...
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Lunares revelan personalidad

Lunares revelan personalidad

Investigaciones de la Universidad de Portland sugieren que demás revelan la personalidad de cada individuo....
Ver más
Imagenes y Palabras - Esculturas macabras de Olivier de Sagazan.

Esculturas macabras de Olivier de Sagazan.

Olivier de Sagazan es un artista francés nacido en 1959 en Brazzaville (República del Congo). Vive y trabaja en Saint-Nazaire, Francia. Estas son algunas de sus esculturas del 2007....
Ver más
Ecologia Digital - Los machos de los caballitos de mar pueden abortar

Los machos de los caballitos de mar pueden abortar

El embarazo masculino, que se da sólo en caballitos de mar, agujas de mar y dragones de mar, consiste en que las hembras depositan sus huevos en la bolsa de los machos durante el apareamiento y luego ésos se ocupan de cuidar a las crías en un embarazo que dura varias semanas....
Ver más
Ciencia y Tecnologia - Sony presenta el primer móvil PlayStation

Sony presenta el primer móvil PlayStation

El Xperia Play es un teléfono táctil y una consola de juegos al mismo tiempo, pero más delgada y menos pesada que la tradicional PSP y con el sistema operativo Android...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00

Tags
No hay tags para este artículo