Ajuaa Noticias
Principal | Suele Suceder | INFORMES MÉDICOS VERÍDICOS AUNQUE INCREIBLES.

INFORMES MÉDICOS VERÍDICOS AUNQUE INCREIBLES.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
INFORMES MÉDICOS VERÍDICOS AUNQUE INCREIBLES.

Los siguientes son informes de casos reales extraídos de varios jornales médicos americanos. Tan increíbles como parezcan, todos son verídicos:

Una viuda de 63 años fue admitida a un hospital en Recife, Brasil, sufriendo de dolores abdominales. Las radiografías demostraron que su abdomen contenía un esqueleto de 50 cm de largo de un feto que concibió una década antes. Quedó alojado fuera del útero y nunca fue expulsado de su cuerpo.

En Illinois, una mujer de 228 kg. fue examinada en el hospital. Durante la examinación, los médicos hallaron un inhalador contra el asma en una de sus axilas, una moneda debajo de uno de sus pechos, y un dispositivo de control remoto alojado entre los pliegues de su vulva…

Una pareja llegó a la sala de urgencias de un hospital en Washington, ambos envueltos en toallas de restaurante ensangrentadas. Él las tenía alrededor de su cintura, ella alrededor de su cabeza. La explicación que dieron a los médicos fue que esa noche se habían encontrado para una cena romántica en un restaurante. Durante la cena, sobrecogida por pasión, la mujer se deslizó debajo de la mesa para administrar sexo oral al hombre. Durante el acto, ella sufrió un ataque epiléptico que le hizo morder fuertemente el miembro del hombre y sacudirlo de lado a lado. En desesperación y agonía de dolor, el hombre tomó un tenedor y pinchó repetidamente la cabeza de la mujer hasta que ella lo soltó.
 

Un borracho llegó a la sala de urgencias de un hospital en Pennsylvania quejándose de fuertes dolores en los ojos cuando intentaba quitarse los lentes de contacto. Dijo que sólo lograba sacarlos parcialmente, luego regresaban a su posición normal. Una enfermera intentó ayudar mediante una bombilla de succión, pero no obtuvo éxito. Finalmente, un médico lo examinó, descubriendo que el hombre no llevaba lentes de contacto. Había estando intentando arrancarse las membranas de sus córneas.

En la sala de urgencias de un hospital de North Carolina, una mujer de edad se quejó que de su vulva le salían brotes de plantas. Una investigación reveló que tenía una patata de buen tamaño alojada dentro de la vagina. La paciente de pronto recordó que la había colocado allí un par de semanas antes porque creía que se le salía el útero.

En Michigan, un hombre llegó a la sala de urgencias con laceraciones en su pene. Se quejó que su esposa tenía”una rata dentro de su vagina” que lo mordió durante el acto sexual. La subsiguiente examinación de la esposa resultó en el descubrimiento de una aguja quirúrgica que había quedado olvidada dentro de ella después de una reciente histerectomía.

En Cambridge, Massachussets, un hombre llegó a la sala de urgencias quejándose de una erección permanente. Durante su examinación, el hombre confesó a los médicos que había visitado muchos burdeles mientras estaba de vacaciones en Cuba. En uno de ellos le habían dado una cierta crema eréctil que le ayudaría a mantener la rigidez. Aunque le habían advertido de usarla con moderación, él la disfrutó tanto que la usó más y más.Cuando al fin llegó a la sala de urgencias, las venas y arterias de su pene se habían dilatado y sus testículos se habían hinchado a proporciones mayúsculas. Lo único que los médicos pudieron hacer fue de recetarle analgésicos y decirle que su miembro regresaría a su estado fláccido en unos pocos días. Añadieron que disfrutara de su erección mientras durara porque sería la última que tendría.

* También puede interesarte estos artículos:

* Frases muy utiles

* El hijo de la Monroe y Einstein.

* Parecidos Razonables.....

* Se vende un coche peugeot muy bonito.

* También te recomendamos utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada, notas muy interesantes podrás encontrar de acuerdo a tus criterios, preferencias y gustos.

 


 

 

 

 

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
[email protected]

Publicaciones Recomendadas:

Identifican moléculas clave para los recuerdos a largo plazo

Identifican moléculas clave para los recuerdos a largo plazo

Científicos centraron su atención en proteínas denominadas receptores nucleares vinculadas en la regulación de funciones biológicas, incluida la formación de memoria
Ver más
Noti-satira - Obamacita

Obamacita

En Estados Unidos no son populares los pacifistas, pues su economía está cimentada en la venta de armas....
Ver más
Imagenes y Palabras - Perro no come perro, pero serpiente si come serpiente.

Perro no come perro, pero serpiente si come serpiente.

Imágenes sorprendentes de cómo una serpiente negra se merienda a una de cascabel....
Ver más
Imagenes y Palabras - Egipto en conflicto 24 imágenes impactantes.

Egipto en conflicto 24 imágenes impactantes.

Exigen un gobierno civil, no militar. ...
Ver más
Ecologia Digital - Peligran arrecifes de coral alrededor del mundo

Peligran arrecifes de coral alrededor del mundo

Los beneficios que esta vegetación trae a la humanidad, podrían terminar si la contaminación, pesca y emisión de dióxido de carbono sigue en incremento....
Ver más
La otra Dimension - Mary Bell, La Niña Asesina!

Mary Bell, La Niña Asesina!

El caso de Mary Bell ¿Realmente culpable?...
Ver más
Imagenes y Palabras - VIDEO: Lo mejor de Mike Tyson

VIDEO: Lo mejor de Mike Tyson

Pocos recuerdan la fuerza dominante y las peleas explosivas que ofrecía Mike Tyson arriba del ring durante su corta carrera en el boxeo....
Ver más
Salud, Belleza y algo mas. - Los nombres judíos para los bebés están de moda

Los nombres judíos para los bebés están de moda

Entre los 10 nombres más populares para niños, seis son hebreos (Jacob, Ethan, Michael, Joshua, Daniel y Noah) ...
Ver más

Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

total: | mostrando:

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

Califica esta nota
5.00
Tags
No hay tags para este artículo